La Obra Semasa
Tapabaches
La solución perfecta para reparar cualquier superficie
Hacemos sencillo lo complejo
Una solución profesional tanto para la reparación de superficies asfaltadas y suelos, como para acabados de zanjas, alcantarillas o arquetas, para construcción de peraltes o bandas sonoras para el tráfico.
MATERIAL
Realizado con materiales que permite la pavimentación en obras de canalización y/o bacheos y 100% ecológico.
PROFESIONAL
Una solución pensada para la realización de trabajos profesionales por profesionales.
VERSATILIDAD
La versatilidad de este material le permite un acabado similar al asfalto caliente sin complejidad.

De aplicación instantánea, rápida y limpia
En La Obra Semasa sabemos que para llevar a cabo trabajos de calidad, es necesario contar con soluciones que se encuentren a la altura. Por eso trabajamos con los mejores productos para conseguir el mejor resultado de la forma más óptima posible.
Somos expertos en Asfaltos
Esta mezcla bituminosa perdurable se fabrica en caliente y se aplica y almacena a temperatura ambiente conservando todas sus propiedades durante largos periodos de tiempo. Un producto perfecto para llevar a cabo reparaciones de la manera más ágil posible. Y que una vez aplicado, va a presentar las mismas propiedades y características que el aglomerado tradicional de una capa de rodadura.
Para profesionales
El asfalto en frío es la solución perfecta para múltiples aplicaciones: superficies asfaltadas y baches, zanjas, alcantarillas o arquetas, construcción de peraltes y bandas sonoras de tráfico, rampas de acceso, mantenimiento vial, pavimentos que requieren drenaje de agua e impermeabilización de superficies
La composición del mismo lo convierte en una solución que mantiene sus cualidades ante situaciones climáticas adversas así como frente a temperaturas extremas. Además de poder ser aplicado con lluvia, frío, calor o nieve


- APLICACIÓN: Sencilla aplicación en tan solo cuatro pasos: limpia la superficie a trabajar, coloca el producto necesario, esparce el asfalto en frío de manera uniforme, y compacta la mezcla aplicada. Combina una aplicación sencilla y fácil con el aliciente de que no requiere la utilización de la maquinaria de otros tipos de asfalto.
- PROPIEDADES: Además de ser un material de fácil y rápida aplicación, el asfalto en frío tiene una serie de propiedades que lo hacen único: no mancha, no hay pérdida de material, es reutilizable, buena trazabilidad, fácil de transportar y se adapta al soporte.
- RAPIDEZ: En La Obra Semasa queremos facilitar el trabajo de los profesionales y una de las mayores ventajas de este producto es su rapiedez. La liberación de la vía pública es inmediata además de que no se desperdicia el material. Se aplica únicamente el producto exacto y puede ser almacenado hasta 24 meses en sacos de 20 kg.
¿Necesitas más información?
Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos en la mayor brevedad.