La Obra Semasa

Aislamientos

La mejor protección para el mejor resultado.

La mejor solución de aislamiento térmico y acústico.

El revestimiento perfecto para tu edificio o vivienda. No dejes que nada perjudique una obra bien hecha. En La Obra Semasa creemos que las cosas buenas son aquellas que duran. Construye para que dure.

TÉRMICO

El mejor resultado con variedad de opciones: lana de roca, poliestirenos, paneles rígidos, etc.

ACÚSTICO

Reduce el impacto cualquier tipo de ruido con láminas, membranas o materiales envolventes.

EFICIENCIA ENERGÉTICA

Mejoramos las prestaciones de la envolvente en cualquier tipo de edificio.

Fences and insulation are on the roof

El placer de un aislamiento perfecto

Ponemos a tu disposición el tipo de aislamiento que mejor se va a adaptar a las necesidades de tu construcción. Ya sea una obra nueva que necesita aislamiento o un edificio antiguo con carencias aislantes. Tenemos la solución.
Somos expertos en Aislamiento
Queremos ofrecerte los mejores productos porque queremos que estés orgulloso de tu obra. Para que cumpla todas las funciones para las que fue concebida y sea garantía de calidad. Un gran número de soluciones para conseguir alcanzar en tus edificios estándares de passivhaus o de consumo casi nulo. Benefíciate además las ayudas europeas y comunitarias para mejorar la eficiencia energética de los edificios.

Para profesionales

Contamos con las mejores soluciones para conseguir el perfecto aislamiento acústico tanto para el ruido de impacto, con láminas de polietileno; como para el ruido aéreo, entre los que destacan las membranas y materiales absorbentes para trasdosados y falsos techos.
De la misma forma, en La Obra Semasa, también ofrecemos soluciones perfectas para el aislamiento térmico: lana de roca, poliestirenos EPS o XPS, reflexivos, espumas de poliuretano, y paneles aislantes rígidos de espuma de poliisocianurato PIR.
Wall Insulation Installation by Professional Construction Worker. Mineral Wool House Insulator.
3d energy bar efficiency red to green

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos en la mayor brevedad.
Ir arriba