La Obra Semasa

Materiales de construcción

Porque la base de una buena obra son sus materiales.

¿Necesitas material de construcción profesional? ¡Nosotros lo tenemos!

En La Obra Semasa disponemos de un amplio catálogo de materiales para abordar, de la forma más eficiente posible, cualquier tipo de obra. Con técnicos profesionales a tu servicio para el mejor asesoramiento.

MORTEROS

Gran variedad de productos para cualquier tipo de aplicación en tu construcción.

ÁRIDOS

Lo que garantiza el buen resultado de cualquier obra es la materia prima.

IMPERMEABILIZACIÓN

Todo tipo de soluciones: cementosas, asfálticas de PVC, poliuretanos, EPDM o líquida.

Portrait of young man wearing reflective jacket pulling cart in factory warehouse, copy space

Donde compran los profesionales.

Hemos tardado años en crear el catálogo perfecto de productos para realizar una obra profesional. Encontrarás cementos, bloques de hormigón, productos de tabiquería y pavimentación, selladores, cubiertas, morteros, soluciones cementosas, vigas metálicas para forjados o sistemas de impermeabilización.
Somos expertos en Construcción
La Obra Semasa aporta soluciones para cualquier tipo de necesidad. No importa la envergadura o características de tu obra. Tenemos todos los productos que vas a necesitar.

Para profesionales.

Descubre una amplia gama de productos pensados para trabajos profesionales de construcción fabricados bajo altos estándares de calidad y garantía, avalados por los principales fabricantes del sector. Especialistas en dar soluciones a cada uno de las áreas de la construcción.
En nuestros almacenes encontrarán un gran stock de perfilería así como placas prefabricadas de yeso (PYL) para la perfecta ejecución de obras de tabiquería y trasdós en variados formatos y prestaciones. Además de placas de escayolas, falsos techos para interior, cubiertas de teja, cerámica y hormigón, mallazos y fibras metálicas para soleras y tabiquería interior.
materiales (1)
Full length portrait of two factory workers  packaging shipment units in industrial workshop, copy space

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos en la mayor brevedad.
Ir arriba