La Obra Semasa

Fontanería

Asumimos los retos de hoy para un mañana brillante

Más que fontaneria, la solución perfecta

En La Obra Semasa contamos con todo lo necesario para abordar con éxito cualquier proyecto de fontanería. Tanto para la alimentación de agua de la vivienda como para cualquier tipo de regadío.

TUBERÍAS

Una gran variedad de tamaños y formas para cualquier proyecto de saneamiento.

piecería

El material perfecto para tu reforma: tubería de PVC, tubería multicapa con sistema press-fitting, tubería de cobre y tubería PPR de sellado por termofusión.

SISTEMAS

Descubre nuestros sistemas de suministro de agua para jardines y riego, por goteo o por aspersión.

2 (11)

Porque lo importante está en el interior

En La Obra Semasa somos expertos en obras y sabemos que el éxito de la misma depende, en gran medida, de las estructura interna y de que todos sus elementos funcionen a la perfección. Por eso trabajamos para conseguirlo.
Somos expertos en Fontanería
Queremos que cuentes con el producto exacto que vas a necesitar. Por eso contamos con un grupo de profesionales que te asesorarán desde el principio. Para que elijas siempre aquello que mejor se adapte a ti.

Para profesionales

Ponemos a tu disposición una amplia gama de productos para la alimentación de agua a viviendas, oficinas y edificios. Compatibles con los sistemas más usados como son el U, TH y el RF. Y que garantizan un anclaje mecánico perfecto, estanqueidad y estabilidad en los diferentes trabajos a presión y de temperatura.
Además de un sistema de tuberías multicapa, perfecto tanto para las instalaciones de fontanería, calefacción así como suelo radiante. Los sistemas multicapas aportan gran resistencia a la corrosión, a las fugas, gran capacidad de adaptación y tienen altas propiedades aislantes.
Handsome workman choosing sewer pipes standing near the showcase of the plumbing shop
Sanitary Plumbing Installing. Caucasian Construction Plumber Working Inside Bathroom To Install Toilet Bowl.

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos en la mayor brevedad.
Ir arriba