La Obra Semasa

Ferretería industrial

Porque lo importante se encuentra en los detalles

Para poder realizar una obra perfecta

En La Obra Semasa queremos que tengas todo lo que vas a necesitar. Por eso disponemos de una amplia gama de productos y soluciones tanto para trabajos profesionales como bricolaje.

HERRAMIENTAS

Una gran variedad de herramientas de las mejores marcas para todo tipo de soluciones: taladros, martillos, sierras, niveles.

MAQUINARIA

Contamos con la última maquinaria y tecnología para la realización de obras de gran y pequeña envergadura.

FIJACIONES

Para todo tipo de superficies: paredes, techos, pladur, herrajes para muebles, tornillos, tacos.

Confident handyman in a hardware store standing amongst the racks of products with folded arms smiling at the camera

Una solución para cada proyecto

En La Obra Semasa abordamos todas y cada una de las facetas de tu reforma o construcción. Desde herramientas para los diferentes oficios hasta equipamiento de protección y vestuario laboral.
Somos expertos en Ferreteria Industrial
Descubre un amplio catálogo de posibilidades para perforación, fijación, corte cerámico y de madera, nivelación, jardinería y todo tipo de trabajos. Herramientas y máquinas siempre con la garantía de las mejores marcas del mercado.

Para profesionales

En La Obra Semasa trabajamos solo con marcas profesionales, y entre nuestros productos destacamos la gama de herramientas eléctricas KRESS, de quienes somos distribuidores oficiales. Además de proporcionar un gran número de accesorios, baterías, cargadores y consumibles, discos, brocas y puntas. Todos ellos de gran calidad para garantizar la mayor fiabilidad y durabilidad.

Contamos además con productos y equipamiento profesional de una amplia variedad para completar eficientemente todo tipo de proyectos profesionales: herramientas y maquinaria, así como materiales, fijaciones y soluciones adhesivas, espumas de poliuretano, siliconas, pegamentos y cintas.
The carpenter holds the glue and attaches to the window. Selective focus.
Male builder choosing tool belt at the shelf in hardware store. Constructor in uniform look at the goods in diy shop

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos en la mayor brevedad.
Ir arriba