La Obra Semasa

Marcaje de ropa

La imagen profesional que necesitas.

Personalizamos tus trabajos trabajos de construcción

En La Obra Semasa queremos ayudarte a profesionalizar cada uno de tus proyectos. Por eso traemos este servicio orientado a institucionalizar el vestuario de trabajo, tanto para línea industrial como técnica.

VESTUARIO

Escoge entre un gran número de prendas de trabajo de la más alta calidad para tus trabajadores.

MARCAJE

Crea una identidad propia y personalizada sin cantidad mínima de marcaje.

PROFESIONALES

Te asesoramos para conseguir el mejor resultado de la mano de los mejores fabricantes textiles.

Waist up portrait of empowered woman working at construction site posing against sky with tower crane in background, copy space

La indumentaria perfecta para tu obra

Sabemos que tu plantilla se merece lo mejor, por eso disponemos de un amplio abanico de posibilidades para cada una de sus necesidades. Tanto en vestuario, tallajes, colores, tonalidades, como en el marcaje de los mismos.
Somos expertos en Marcaje de Ropa
Marca la diferencia con la indumentaria laboral adecuada. Por eso en La Obra Semasa trabajamos para ofrecerte no solo lo mejor, sino la solución adaptada para las particularidades de cada uno de tus proyectos.

Para profesionales

La Obra Semasa ofrece servicios y productos personalizados para todo tipo de profesionales. Entre la que se encuentra vestuario tanto de línea técnica como industrial. Incluyendo una gran variedad de colores y tonalidades que se adaptan a la imagen de cada empresa.

Dentro del servicio de marcaje de vestuario laboral e industrial puedes elegir entre diferentes opciones: marcaje transfer, con un vinilo textil que se transfiere sobre la ropa mediante calor; serigrafía, apto para cualquier material admitiendo uno o más colores; y bordado, con un resultado personalizado e impecable.
marcaje-de-ropa
Engineer in work clothes and yellow hardhat dreamily looking on plan of new apartments leaning on red ladder at work

¿Necesitas más información?

Ponte en contacto con nosotros y te atenderemos en la mayor brevedad.
Ir arriba