La Obra Semasa

La Obra Semasa se convierte en distribuidor oficial de PLADUR®

Para lo que necesitas, donde lo necesitas, cuando lo necesitas.

La clave para ser líderes en el mercado de la construcción es trabajar con los mejores. Por eso La Obra Semasa está orgullosa de anunciar que es distribuidor oficial de PLADUR®, marca de gran calidad y amplio recorrido. A continuación os hablaremos de qué supone esta alianza para el profesional de la construcción.

PLADUR®

PLADUR® es la empresa líder en el sector de la fabricación de placas de yeso en España. Nacen hace 40 años en Madrid y, desde entonces, han trabajado en pos de la excelencia tanto en sus productos como en sus procesos. Poco a poco fueron perfeccionando sus productos y ofreciendo una mayor variedad: placas, perfiles, pasta y yesos. Así como la aplicación de los mismos: techos continuos o registrables, juntas para los acabados, soluciones acústicas e impermeables, tabiquería inferior, montantes, trasdosados, etc.

Sus productos no solo destacan por su versatilidad, sino también por superar los más estrictos protocolos y exigencias técnicas para conseguir un producto con resistencia al fuego, aislamiento acústico y térmico. Así, PLADUR® se convierte en la mejor opción para conseguir soluciones de calidad para los diferentes retos constructivos de hoy y de mañana.

La Obra Semasa y PLADUR®

PLADUR destaca por su compromiso con la calidad y la innovación tecnológica. Esto lo ha convertido en líder en España, teniendo presencia en más de 40 países. Y es su compromiso con la excelencia lo que ha motivado que en La Obra Semasa hayamos querido incluirlos en nuestro catálogo de productos. Porque trabajamos con los mejores para ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.

Te esperamos en nuestro centro de trabajo de Villaviciosa de Odón. Nuestros profesionales te ayudarán a elegir la mejor solución para tu obra. Porque en La Obra Semasa somos expertos en construcción.

Ir arriba