La Obra Semasa

Redescubre La Obra Semasa: pintura, jardín y trabajos en madera

Para lo que necesitas, donde lo necesitas, cuando lo necesitas.

Redescubre La Obra Semasa: pintura, jardín y trabajos en madera

En La Obra Semasa hemos querido vivir la llegada del buen tiempo con una campaña muy especial y hemos instalado nuevas marquesinas con algunos de nuestros productos y servicios en Villaviciosa de Odón. La llegada de la primavera y el verano son el momento perfecto para terminar esa reforma que tanto tiempo hemos esperado, instalar el porche del jardín o darle una nueva mano de pintura a la casa
En el post de hoy queremos explorar algunos de los aspectos más importantes de estos productos y servicios. Para darte las mejores soluciones para reformas particulares y profesionales. ¡No te lo pierdas!

Hacemos realidad todas tus ideas en madera

Somos expertos en madera y queremos proporcionarte un servicio que no te dejará indiferente. En La Obra Semasa ofrecemos completas soluciones en carpintería conseguirán el mejor resultado. Encuentra el diseño perfecto para muebles, vigas, suelos, corte y canteado de tablones. Además de contar con técnicos especializados que te darán el mejor asesoramiento para sacarle el máximo partido a la materia prima.

Esta primavera tu jardín será la estrella

Ahora que ha llegado el buen tiempo, cada vez apetece más realizar actividades al aire libre. Es el momento perfecto para darle un toque diferente a nuestro jardín o terraza. En La Obra Semasa contamos con un gran número de productos adaptados a las diferentes necesidades de nuestros clientes: pérgolas, porches, cenadores y todo tipo de soluciones en madera para áticos y jardines. No dejes que pase otra primavera sin sacarle el máximo partido a tu jardín.

Porque lo importante también está en el exterior

Porque tu casa se merece lucir como el primer día, en La Obra Semasa ponemos a tu disposición un amplio catálogo de pinturas y todas las herramientas que vayas a necesitar. En nuestro almacén encontrarás un amplio abanico de pinturas para exteriores e interiores, plásticas, esmaltes, antihumedades y barnices.

Además, dentro de nuestras soluciones contamos con el servicio especializado de pintura a la carta, en la que podrás elegir el tono exacto de la pintura que quieras para tu reforma. 

Estos son solo algunos de los servicios y productos que ofrece La Obra Semasa. Damos soporte tanto a profesionales como a particulares, abarcando todos los departamentos de cualquier obra o reforma, sea de las dimensiones que sean. No dejes de venir a visitarnos y encontrar múltiples opciones para tu reforma.

Contacta con nosotros

¿Aún tienes dudas? Contacta con nosotros y te responderemos lo antes posible.
Ir arriba