La Obra Semasa

Transforma tus espacios con con césped artificial

Para lo que necesitas, donde lo necesitas, cuando lo necesitas.

Césped artificial

Imagina tener siempre a punto tu patio o jardín sin tener que preocuparte demasiado… ¡El césped artificial es una solución fácil de instalar con la que ahorrarás agua! Gracias a él, crearás un espacio al aire libre cómodo y confortable con su verde siempre perfecto y su textura especial al pie descalzo.

El césped artificial se puede instalar sobre cualquier superficie, tiene una gran durabilidad y requiere poco mantenimiento. A la hora de decorar o planificar un jardín con césped artificial, valora el espacio: si se trata de un jardín muy amplio con varias zonas, puedes ayudarte del césped artificial para delimitar ambientes. Así, crearás un chill out perfecto o disfrutarás de un espacio desenfadado.

Césped artificial y una entrada

Sabías que…

El césped artificial se adapta a ti y a las necesidades de tu espacio exterior porque hay rollos de diferentes medidas de ancho. Aunque también puedes decantarte por elegir un césped al corte o por otros especiales de gran tamaño.

¿Qué ventajas tiene el césped artificial?

Entre las ventajas que merece la pena reconocer del césped artificial destacamos las que mostramos a continuación:

Ahorro de agua

Al no necesitar un riego constante, el césped artificial permite alcanzar un ahorro de agua muy superior a una instalación similar de césped natural. Solo necesita riegos ocasionales para limpiar y refrescar la superficie, pero no para mantenerla. En cambio, el césped natural necesita de un riego constante para mantenerlo fresco y verde, sobre todo en las estaciones más secas del año. Esto tiene un coste muy importante que comprobarás en tus facturas de agua.

Mayor resistencia

Una de las ventajas del césped artificial es su durabilidad y resistencia con el paso de los años. Es apto para instalar en todo tipo de condiciones climatológicas, para cualquier estación (incluida el invierno) en superficies muy variadas y en entornos muy diversos, garantizando en todas ellas su gran capacidad para mantenerse en perfecto estado durante años. Por tanto, no se va a apreciar un deterioro en su aspecto incluso con los fenómenos meteorológicos más adversos, porque entre otras cosas, el césped artificial no se estropea cuando llueve.

Mantenimiento reducido

Frente a las necesidades de mantenimiento constantes del césped natural, con abonos, fertilizantes y herbicidas; el césped artificial tiene un mantenimiento mucho más sencillo. No necesita ninguno de estos productos, así que solo tendrás que preocuparte de mantener la superficie limpia durante todo el año, algo ideal para familias en las que hay poco tiempo libre para dedicar a estas tareas.

Acabados realistas

Al analizar los pros y contras del césped artificial, su acabado realista es una de las ventajas que merece la pena destacar. Ofrece un aspecto tan realista que, a veces, es difícil de distinguir del césped natural y resulta también muy agradable al tacto y a la vista. Y es que en la actualidad somos capaces de crear césped artificial de una calidad muy superior a la de hace años, lo que explica su éxito entre todo tipo de clientes.

Resiste a los rayos UV

Muchos modelos de césped artificial incorporan en la actualidad una protección frente a los rayos UV. Esto es muy positivo porque contribuye a favorecer la durabilidad de la instalación al evitar que los rayos del sol provoquen una decoloración del césped. De esta forma, el césped artificial permanece siempre verde como el primer día y no adquiere tonalidades amarillentas y blanquecinas.

Gran seguridad

Si algo caracteriza al césped artificial es su gran seguridad. Se trata de una superficie antialérgica, ideal para familias en las que algún miembro presenta alergias a las plantas o al polen. También es un material ignífugo, lo que evita posibles incidentes relacionados con el fuego que puedan tener lugar sobre su superficie. Por tanto, es una superficie segura para hogares con niños, con miembros alérgicos o para instalar junto a piscinas, ya que también es resistente al cloro.

 

Muestra de césped artificialMuestra de césped artificial

 

En definitiva, el césped artificial no solo aporta belleza y comodidad a tu jardín, sino que también se convierte en una solución práctica y eficiente para el mantenimiento de tus espacios exteriores. Su fácil instalación, bajo mantenimiento, y la capacidad de mantenerse impecable ante cualquier condición climática, lo hacen ideal para quienes buscan disfrutar de un entorno siempre verde sin las complicaciones del césped natural.

Además, su resistencia a los rayos UV, su seguridad y su realismo aseguran que tu jardín se vea espectacular y sea funcional para toda la familia. Así, podrás disfrutar de tu tiempo al aire libre sin preocuparte por el riego constante o el deterioro del césped. ¡Transforma tu jardín con césped artificial y descubre una nueva manera de disfrutar de tu hogar!

 

Todo lo que necesitas disponible en La Obra Semasa, los mejores productos en Villaviciosa de Odón.

Scroll al inicio
Ir arriba