Si tienes una piscina tradicional con sistema skimmer, podrás optar por un tipo de coronación donde el nivel del agua quede a unos 20 cm por debajo de los bordes.
Encontrarás diferentes piezas de gres extrusionado, fáciles de mantener, resistentes y con nivel 3 antideslizante. Pertenecen a una serie cerámica con tonalidades que son tendencia decorativa. Con ellas lograrás una sintonía estética máxima entre la piscina y la zona de la terraza.
Si cuentas con una piscina desbordante, puedes optar por un sistema de coronación específica con rejilla cerámica: el agua rebosará el borde consiguiendo un bello efecto de continuidad y además se estará renovando constantemente. Con esta solución que te ofrecemos cerca de Alcorcón, la sensación de unión visual entre el exterior y el interior de tu piscina será total. Conseguirás una imagen final sumamente elegante y moderna gracias a las piezas de gres extrusionado que hayas introducido.
Diferentes tipos, medidas y colores para skimmers en Villaviciosa de Odón
Renovar el borde de la piscina con estas piezas especiales cerámicas te permitirá actualizar su aspecto siendo fiel a tu estilo decorativo.
Se presentan en diversas medidas, formas y carta de colores para que des con la solución que necesitas, tanto a nivel estético como funcional, según las características espaciales de tu proyecto y la forma de la piscina.
Como el resto de la cerámica para exterior que tenemos en Villaviciosa de Odón, cerca de Móstoles y Alcorcón, descubrirás distintos diseños, acabados que imitan a otros materiales y tonalidades de plena actualidad. Desde suaves arenas, marfiles y tierras, a grises plateados y modelos que parecen auténtica madera desgastada.
Su oferta es muy amplia y entre ella podrás encontrar:
– Borde redondeado: hay piezas que miden 28 x 66,5 cm y otras 16,25 x 66,5 cm. Clase 3 antideslizante.
– Base: para colocar a continuación de la rejilla, viene con una medida de 33 x 66,5 cm. Clase 3 antideslizante.
– Ángulo interior: con una medida de 33 x 33 cm. Clase 3 antideslizante.
– Ángulo exterior: clase 3 antideslizante.
– Borde desbordante: hay modelos que miden 28 x 66,5 cm. Clase 3 antideslizante.
– Rejilla cerámica: encontrarás piezas de 24,5 x 24,5 cm. Clase 3 antideslizante.
– Peldaño básico: esta pieza, de 33 x 33 cm, sirve para renovar la coronación de una forma muy sencilla colocando un borde de piscina recto. Es posible ponerlo sobre el que ya había o bien sustituirlo añadiendo cemento cola y rejunte.
– Peldaño recto: pensado para colocar en el borde mismo de la piscina, formando un perímetro. O bien para salvar desniveles, por ejemplo, entre la coronación y la zona de la playa. Esta pieza viene con distintas medidas y tiene un remate propio: 33 x 120 cm, 33 x 60 cm, 33 x 33 cm. Clase 3 antideslizante.
– Tabica: con una medida de 15 x 120 cm, se recomienda para crear un escalón de material idéntico que el borde de la piscina. Clase 3 antideslizante.
– Pieza rectangular: se recomienda para ser colocada en vertical en muretes o paredes bajas que delimitan uno de los laterales de la piscina. Mide 33 x 66,5 cm. Clase 3 antideslizante.
Acércate a La Obra Semasa, en el POLÍGONO DE VILLAVICIOSA DE ODÓN y descubre todo lo que podemos hacer por ti y tus proyectos.