Aspectos importantes antes de elegir la pintura
Aparte del aspecto decorativo, las dos características más relevantes que debes tener en cuenta para elegir la pintura son:
Pintura base
Prepara superficies, suaviza y mejora el acabado de capas posteriores. Puede ser plástica para concreto y paredes, o sintética para madera, complementando nuestros tratamientos especializados.
pintura acústica
Usada para prevenir ruidos, ideal para techos con un acabado mate.
Pintura de clorocaucho
Resistente al agua y duradera, perfecta para piscinas y cemento, disponible en colores limitados y acabados mate o semi-mate.
Esmaltes al agua
Recomendados para exteriores, son duraderos y fáciles de limpiar, disponibles en lustre brillante o mate.
Pintura con textura
Ofrece un acabado especial, como estuco, ideal para cubrir imperfecciones en techos y paredes.
Pintura una capa
Versión más cara de las pinturas plásticas o sintéticas, promete cubrir con una sola capa en superficies previamente preparadas.
Pintura sin goteo
Más densa y costosa, ideal para techos, cubre en una capa y esparce menos.
Pintura al óleo
Contiene aceite, menos durable y brillante, seca lento y es usada en manualidades.
Barniz
Especialmente recomendado para proteger maderas, nuestros barnices vienen en distintos tonos y acabados, desde mate hasta brillante, ideales para realzar la belleza de tus proyectos de madera.
Barniz de parque
Usado para proteger pisos, disponible en tintes color madera y diferentes lustres, ofreciendo durabilidad y estética a tus superficies de madera.
Protector de madera
Para maderas exteriores, penetra profundamente y protege contra insectos y hongos, asegurando la longevidad y el buen estado de tus estructuras de madera.
Usa brochas, rodillos y herramientas de calidad
Escoge herramientas de buena calidad para ahorrar pintura y lograr un mejor acabado. Unas buenas brochas y rodillos cubrirán mejor la superficie, por lo que ahorrarás pintura y tendrás un resultado profesional.
Usa cinta de pintor
Lograrás un mejor trabajo y pintarás más rápido, cubriendo los interruptores, el borde del piso y el techo.